1.800 niños participan en el IV Running Solidario Padre Manyanet

1.800 niños participan en el IV Running Solidario Padre Manyanet

El viernes 17 de febrero se celebró la cuarta edición del Running Solidario Padre Manyanet, que este año fue en beneficio de Todos con Liam y la Asociación ACTAYS. 1.800 escolares de cinco centros participaron en este evento solidario que cuenta con el apoyo de Mutua Tinerfeña.

La Avenida Los Remedios de Los Realejos se llenó de niños y familiares en una carrera organizada por el Colegio Nazaret de Los Realejos y que contó con la colaboración de CEIP Pérez Zamora, CEIP Toscal-Longuera, CEIP La Montañeta, CEIP Mencey Bentor y Nazaret Los Realejos.

La mascota de Mutua Tinerfeña, “Muti”, también estuvo presente disfrutando de la jornada con los presentes y repartiendo caramelos.

Este año, como novedad, se ha desarrollado un concurso de fotografía paralelo al evento. De todas las fotografías enviadas, se escogerá la mejor mediante la votación del público a través de su participación en Facebook.

 1.800 niños participan en el IV Running Solidario Padre Manyanet

1.800 niños participan en el IV Running Solidario Padre Manyanet 1.800 niños participan en el IV Running Solidario Padre Manyanet

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.