1ª Carrera ‘Carros Locos’ en los Carnavales del Pto. de la Cruz

cartel.carros.locos

Clic en la imagen para ampliar cartel

Imagínate una ambulancia, un coche patrulla de la Guardia Civil o el Papamóvil compitiendo en una carrera. O una lavadora… ¿quizá una hamburguesa? ¡En las carreras de autos locos todo vale! Vehículos fabricados artesanalmente por sus pilotos que tienen como finalidad principal el pasar un rato de diversión como nunca antes.

La originalidad y entretenimiento priman sobre todo lo demás en las carreras de autos locos. El mínimo de ruedas permitidas son tres y también es requisito indispensable una buena dirección y llevar frenos. También se usa el claxon para avisar al público del paso de los coches y hay otros accesorios secundarios y opcionales, como las luces, utilizadas a ráfagas para ofrecer un mayor espectáculo a los asistentes.

Mutua Tinerfeña patrocina la primera prueba en Canarias de estas características. ¡Será uno de los eventos más divertidos del carnaval! No te lo pierdas 😉

Información del evento:

  • Día previsto: lunes de Carnaval, 16 de febrero de 2015.
  • Horario: desde las 18.00 horas

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.