1ª convocatoria cursos ‘Canarias conduce segura’

Canarias conduce segura

Nos complace informarles que, dentro del programa de actividades de “Canarias Conduce Segura”, se encuentra la realización de CURSOS DE CONDUCCIÓN SEGURA Y EFICIENTE destinados y de MANERA GRATUITA a cualquier empresa que desee formar a sus conductores o empleados, voluntarios, así como a cualquier conductor.

El hecho de tener un carné de conducir no implica conducir correctamente, por lo que el objetivo principal de estas jornadas es el de conseguir que los conductores utilicen de manera correcta la principal arma de trabajo (vehículo), y, con ello, que las empresas puedan reducir costos de mantenimiento y de combustible. Por ello, les invitamos a participar en los cursos de Conducción Segura y Eficiente.

La primera convocatoria tendrá lugar en la isla de Tenerife, el martes 5 de noviembre desde las 16.00 hasta las 19.30 horas en la OFICINA CENTRAL MUTUA TINERFEÑA, situada Calle Puerta Canseco, 33. 38003. Santa Cruz de Tenerife.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.