24 horas de Fútbol Sala en La Gomera con Mutua Tinerfeña

24 horas de Fútbol Sala en La Gomera con Mutua Tinerfeña

San Sebastián de La Gomera vivió uno de sus eventos más importantes del año en el marco de las Fiestas del Carmen: la XXVII edición del Torneo 24 horas de Fútbol Sala, con el apoyo de Mutua Tinerfeña. Veinticuatro equipos de Tenerife y La Gomera se enfrentaron entre las 21.00 horas del viernes 15 de julio y las 22.00 horas del sábado 16 de julio ante los ojos de cientos de personas que se dieron cita en la cancha de El Lamero para animar a sus equipos. La peculiaridad de este torneo, además de que se juega durante 24 horas ininterrumpidas, es que participan equipos con integrantes de todas las edades aficionados a este deporte.

Finalmente resultaron ganadores los “Tomates Eléctricos” tras una tensa tanda de penaltis contra “La Perla”. El equipo recibió su octavo título en este torneo de las manos de Sebastián Herrera, presidente de la comisión de fiestas, Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera, Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián de La Gomera y Tere Martín, representante de Marina La Gomera.

24 horas de Fútbol Sala en La Gomera con Mutua Tinerfeña

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.