Abraham Mateo en Canarias con Festival Mar Abierto

La gira de Abraham Mateo en Canarias con Festival Mar AbiertoEl Festival Mar Abierto trae en su recta final de temporada a Abraham Mateo con el patrocinio de Mutua Tinerfeña. El cantante ofrecerá su concierto en Tenerife este viernes 14 de octubre en el Pabellón Santiago Martín. Los grancanarios tendrán que esperar hasta el sábado 15 para disfrutar del “Are you ready? Tour” en el Gran Canaria Arena.

Mutua Tinerfeña ha sorteado entradas dobles entre sus seguidores de Facebook, mutualistas o no, resultando ganadores en Tenerife y Gran Canaria: Iwona Sutula, María Ángeles García Hernández, Silvia Cabrera Valido, Jorge Manrique, Laura Padilla Navarro y Agustín Román Valido Tabraue.

El próximo mes de noviembre finaliza el Festival Mar Abierto con el concierto de Coque Malla en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (4 noviembre) y el Teatro Víctor Jara de Vecindario (5 de noviembre). Las entradas se pueden adquirir en puntos de venta físicos y online.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.