Arranca el VII Memorial Cantadal Quico Cabrera

 Arranca el VII Memorial Cantadal Quico Cabrera

Mutua Tinerfeña patrocina uno de los eventos deportivos más importantes del año en El Hierro. El CV Cantadal y el Cabildo de El Hierro organizan, por séptimo año, el Memorial Cantadal Quico Cabrera, que homenajea al que fuera presidente del CV Tenerife.

El 28 de junio dio comienzo este evento que acogerá a 180 niños y niñas de diferentes islas en una semana llena de actividades deportivas y de ocio. Los clubes que asistirán son CV Betenguayre (Fuerteventura), CV 7 Islas Vecindario (Gran Canaria) y CV La Victoria (Tenerife), además del organizador, CV Cantadal (El Hierro). Como invitados de honor en esta edición estarán Ambrosio González, presidente y entrenador del CV Aguere de la Superliga Femenina de Voleibol, y las jugadoras Ana Correa y Jessica Rivero, integrantes de la Selección Española de Voleibol.

Los asistentes podrán disfrutar de las jornadas hasta el 3 de julio en el IES Roques de Salmor, Frontera. Y como novedad, este año también se desplazaran al municipio de Valverde, en el que más niños podrán disfrutar de las actividades el 30 de junio.

Arranca el VII Memorial Cantadal Quico CabreraArranca el VII Memorial Cantadal Quico Cabrera

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.