Balance positivo del proyecto Canarias Conduce Segura

Presentación Canarias Conduce SeguraVarias han sido las acciones realizadas durante los últimos meses en el proyecto Canarias Conduce Segura y que Mutua Tinerfeña apoya mediante el patrocinio. Por ejemplo, el Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía solicitó la participación del proyecto Canarias Conduce Segura en la Semana Europea de la Movilidad, que transcurrió durante la semana del 15 al 19 de septiembre. Mediante una serie de talleres sobre seguridad vial, se acercaron los conceptos fundamentales no solo a los jóvenes, sino también a los mayores.

Además, la presentación de la segunda edición se realizó en nuestra sede central obteniendo una importante repercusión en la prensa, gracias los siguientes datos:

  • Charlas impartidas en colegios e institutos: 72
  • Número de alumnos en colegios: 1.910 alumnos/ Número de dibujos entregados con su imagen: 3.820
  • Número de alumnos en Institutos: 1.158 / Número de folletos entregados con su imagen: 1.634.
  • Charlas impartidas en jornadas universitarias: 6 / Número de alumnos: 1470 / Número de folletos entregados con su imagen: 200.

niños.canarias.conduce.segura

Por otra parte, el proyecto ha sido itinerante y ha visitado las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro y Gran Canaria. De igual modo, también las empresas se han beneficiado de cursos de conducción (8 en total) segura impartidos en Video Report Canarias, Ayuntamiento de Santa Lucía, Lag Logística, Cobra.

Por último, las apariciones en espacios públicos han sido todo un éxito tales como “Tu seguridad nos improta”, celebrado en la zona peatonal Avenida de Canarias. Municipio de Santa Lucía. Dentro de las Fiestas Lustrales de San Rafael.

Desde Mutua Tinerfeña felicitamos a todo el equipo de Canarias Conduce Seguro que ha conseguido estos magníficos resultados en el último año.

 

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.