Mutua Tinerfeña patrocina el ‘Campus de fútbol Pedro Rodríguez Ledesma’

  • Mutua Tinerfeña patrocina el Campus de fútbol Pedro Rodríguez Ledesma que se celebrará en La Laguna del 1 al 6 de julio, dirigido a niños de entre 7 y 13 años de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
  • El Campus se trasladará a la isla de El Hierro del 12 al 18 del mismo mes.
  • Contará con la presencia de casi 200 niños en Tenerife y 112 en el Hierro.

pedro rodríguez y vitolo

El campo municipal de fútbol Sebastián Hernández Brito de Ofra en La Cuesta acoge desde el 1 al 6 de julio el Campus de fútbol Pedro Rodríguez Ledesma, organizado por la Fundación del futbolista y por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y patrocinado por Mutua Tinerfeña, entre otras empresas. Una oportunidad para los participantes de perfeccionar y potenciar los aspectos básicos de la práctica futbolística dentro de la formación de cada jugador, gracias a un equipo educativo formado por entrenadores con experiencia profesional en el área del fútbol con una dilatada carrera como técnicos y en el trato con niños. Como complemento a las sesiones de tecnificación, se ofrecerán charlas con especialistas en diversos temas relacionados con el fútbol (árbitros, preparadores físicos o médicos especialistas en nutrición deportiva), además de la visita de jugadores y entrenadores de primer nivel. Las sesiones de tarde del campus se dedican a realizar un campeonato entre los participantes con el fin de fomentar la competición entre ellos, cuyos equipos son seleccionados por los técnicos y tienen en cuenta factores como la edad de los participantes y el nivel de juego y técnica de los mismos.

[+] Fotos en nuestro perfil en Facebook

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.