Canarias Conduce Segura concluye sus acciones formativas en los centros educativos canarios

 1012580_1477497712486785_3166174978561014396_n

  • El proyecto, que viera la luz en octubre del 2013 con el claro objetivo de concienciar y formar a los jóvenes canarios en materia de seguridad vial, ha finalizado en estos días con unos resultados más que satisfactorios.
  • De las 72 charlas previstas, repartidas por el Archipiélago, se han impartidos 117, con un número total de alumnos de 5.495, de los 3.500 previstos para este curso escolar.

Un año más, Canarias Conduce segura ha concienciado a los jóvenes canarios de más de 70 centros repartidos por los diferentes institutos y colegios de Canarias sobre los peligros que conllevan aciones tales como conducir bajo los efectos del alcohol, los excesos de velocidad, utilización del móvil mientras se circula… En esta edición se incorporó a las jornadas a los más pequeños de la casa, trabajando con ellos en aspectos como la importancia del cinturón de seguridad, pasos de peatones, correcta colocación en el vehículo, etcétera, en jornadas agradables y constructivas por la complicidad con los mismos. La respuesta por parte de los alumnos y docentes ha sido muy positiva, y esto último es indispensable porque cada día en las carreteras se producen accidentes y situaciones donde los jóvenes se pueden ver implicados. Hasta el próximo curso escolar y ¡felices vacaciones!

 

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.