Éxito de “Canarias Conduce Segura” con Mutua Tinerfeña

Mutua Tinerfeña apoya “Canarias Conduce Segura”

Mutua Tinerfeña apoya a la iniciativa “Canarias Conduce Segura”, una campaña de educación vial que busca concienciar a jóvenes y adultos sobre la importancia de la seguridad vial. Durante esta tercera edición se han impartido 174 charlas en colegios y 133 en institutos, alcanzando a más de 17.000 alumnos. En estos encuentros se trata de mostrar a los más jóvenes y futuros conductores la importancia de la seguridad al volante, pero también como peatones responsables.

Además, también se han realizado cursos para distintas empresas con más de 300 alumnos. De esta manera, el público al que “Canarias Conduce Segura” pretende llegar comprende un abanico de diferentes edades. La campaña “El mejor ejemplo eres tú” ha implicado la participación de las familias a través de 67 campañas informativas, que incluyen la presencia en stands y participación en la radio con un programa semanal en el programa Roscas y Cotufas de Canarias Radio La Autonómica.

Mutua Tinerfeña, consciente de la importancia de educar a los futuros conductores y de concienciar a la Sociedad sobre el seguimiento de las normas de seguridad vial, colabora con esta campaña y mantiene su apoyo para la próxima edición, en la que se espera aumentar el alcance con más charlas y acciones.

Mutua Tinerfeña apoya “Canarias Conduce Segura”

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.