‘Canarias Conduce Segura’ presente en la Semana Europea de la Movilidad

semana.europea.movilidad

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a los ciudadanos en cuanto al uso de otras alternativas de transporte y animar a las ciudades europeas a que promuevan otros modos de desplazamientos, del mismo modo ayudar a disminuir las emisiones de CO2.

Se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre. Y en esta edición el Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía ha contado con el proyecto “Canarias Conduce Segura”, patrocinado por Mutua Tinerfeña entre otros, para la realización de diferentes actividades que van desde charlas para escolares, cursos de conducción eficiente, así como una serie de consejos en materia de conducción segura, conducción eficiente, dirigidos a todas aquellas personas que estén interesadas.

Canarias Conduce Segura en su segunda edición empieza de ésta manera su periplo por el archipiélago canario con un extenso calendario de actividades, que en el mes de octubre se presentarán con todo lujo de detalles, pero que no podían dejar escapar ésta oportunidad de colaboración en un acto tan significativo como es la Semana Europea de la Movilidad.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.