Celebra con Mutua Tinerfeña el Día de la Madre en el Mercado de La Laguna

image001

La Laguna celebrará el próximo domingo 4 de mayo el Día de la Madre con una jornada especial en el Mercado Municipal, en la que habrá numerosas actividades socioculturales para todas las personas que se acerquen en jornada tan señalada a hacer sus compras en la recova lagunera.

Así, la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Laguna (Asocomel) ha preparado promociones especiales en sus productos, preparando además más de un centenar de obsequios para las madres que se acerquen a hacer sus compras y disfrutar de todas las actividades programadas, entre las 10 de la mañana y las 14 horas. A su vez, también habrá talleres infantiles para la elaboración de tarjetas y poemas realizados por los niños que asistan, como felicitación a sus madres, además de un photocall para que las madres se fotografíen con sus hijos y colchonetas hinchables, todo ello gestionado por Dina3 Dinamizaciones.

La parte musical de la jornada contará con la actuación en vivo de Los Diplomáticos y una transmisión radiofónica en directo por parte de Marcha Fm, desde su set de exteriores, animada por Jaime Ojeda y Alexej Schustek. De manera paralela, el grupo Las Chicas Wonderful, Natalia Kruis y Estefanía Lima harán un recorrido por el Mercado, ofreciendo a todos los clientes información de las actividades programadas. Además, buscarán cómplices para sorprender a sus madres con regalos especiales.

La jornada también contará con la animación de la Mascota de Mutua Tinerfeña, Muti,que entregará globos y caramelos a los niños y sorprenderá a las madres con arreglos florales. Asimismo, habrá un taller de peinado y maquillaje in situ, gentileza de Pour Home, que también ofrecerá bonos de descuento y de regalo.

 

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.