Clausura de la temporada del Atlético Unión Güímar con Mutua Tinerfeña

Clausura de la temporada del Atlético Unión Güímar con Mutua Tinerfeña

El Club Atlético Unión Güímar ha cerrado su temporada por todo lo alto con una fiesta en el Campo de Fútbol de Tasagaya este sábado 11 de junio. Mutua Tinerfeña ha colaborado en este evento en el que niños y mayores se han divertido con la mascota “Muti”, con quien ha podido jugar y bailar. La jornada incluyó torneos de fútbol de 3×3, fútbol-tenis y una concurrida fiesta de la espuma. Además, se reconoció a los mejores jugadores de la comarca en diferentes categorías. Un acto en el que hubo tiempo para una gran paellada pero también para la solidaridad, pues a la entrada se hizo una recogida de leche para todos los niños del Valle de Güímar mediante la iniciativa “Ningún niño sin bigote”.

Clausura de la temporada del Atlético Unión Güímar con Mutua TinerfeñaClausura de la temporada del Atlético Unión Güímar con Mutua Tinerfeña_10153825753756633_3035331455389902499_n

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.