David Durán gana el concurso Sabores del Norte Junior

Fase final del concurso Sabores del Norte Junior con Mutua Tinerfeña

El sábado 10 de septiembre el Concurso de Pequeños Cocineros Sabores del Norte Junior vivió su fase final en una mañana llena de actividades y emoción para toda la familia. La Plaza de la Concepción de La Laguna fue el lugar que acogió el evento, patrocinado por Mutua Tinerfeña. Los ocho clasificados para la semifinal, Charlota Torres, Maite Lorenzo, Elena Fleitas, Isabel Lucas, Marcos Bermúdez, Hannah Pérez, David Durán y Sara Cabrera, se midieron en un duelo en las cocinas con una receta con gofio y miel.

Sólo Hannah Pérez, Marcos Bermúdez y David Durán pasaron a la gran final que se celebró a las 13:00 horas y en el que el plato para competir era un principal con arroz. El jurado encargado de decidir la receta ganadora estuvo formado por Juan Carlos Clemente, reconocido chef y vicepresidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias; Sibell Reverón, ganadora de la versión Amateur del Concurso Sabores del Norte en 2016; Isidro Álvarez, chef y propietario del restaurante San Diego, y el director del blog Saboreando Canarias, Alfonso López. Finalmente, David Durán se hizo con el título con una receta de arroz, verduras, pollo y calamar.

Los nervios y la diversión formaron parte de un evento que contó con stands de degustación y venta de productos, actividades lúdicas como el pintacaras y un rincón solidario organizado por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma llamado “Chuta Gol”. Además, la mascota de Mutua Tinerfeña, Muti, animó a todos los participantes y disfrutó con los que se acercaron a La Laguna para ver el concurso.

Fase final del concurso Sabores del Norte Junior con Mutua TinerfeñaFase final del concurso Sabores del Norte Junior con Mutua Tinerfeña

Fase final del concurso Sabores del Norte Junior con Mutua Tinerfeña

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.