Día Happy!

¡Vuelve el Día Happy de Candelaria! El sábado 9 de noviembre, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas, en la Rambla Los Menceyes, habrá una exposición de productos y servicios en 52 stands, entre los que se encuentra MUTUA TINERFEÑA. Para ese día tan especial, hemos preparado:

  • solo por solicitar presupuesto, te obsequiaremos con un regalo.
  • si traes tu actual seguro de otra compañía, lo revisaremos para ofrecerte un mejor precio.
  • si contratas tu seguro ese día, te regalamos una exclusiva mochila.

Por otra parte, los comercios adheridos ofrecerán descuentos desde un mínimo del 15%, tanto en productos como en servicios y se ofrecerá por 2 euros un pincho acompañado por una copa de vino o cerveza en los bares y restaurantes adheridos. Además por cada 15 euros o más de compras en los comercios y restaurantes participantes, desde el 28 de octubre hasta el día del evento, se entra en un sorteo de más de 80 regalos valorados cerca de 2.000 euros, que tendrá lugar el 13 de noviembre. Por último, y como en ediciones anteriores, los más pequeños disfrutarán de LUDOTECAS, CASTILLOS, MINICAR, FUTBOLÍN HUMANO, GLOBOFLEXIA, PERSONAJES DISNEY Y TÍTERES —y como novedad, ZANCUDOS para amenizar la jornada—. ¡Y Muti no faltará a la cita!

  • Programa de actividades:

Informacion y Programa DIA HAPPY NOV 2013 131031-2

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.