Dios Salve a la Reina agota entradas en Tenerife

Queen Forever iluminará Tenerife y Gran Canaria este fin de semana

Tras la visita de Freddie Mercury a las oficinas de Mutua Tinerfeña el pasado martes, la banda tributo Dios Salve a la Reina ya está lista para traer su magia a los escenarios canarios. La expectación por disfrutar del espectáculo Queen Forever ha hecho que se cuelgue el cartel de “entradas agotadas” en el concierto que darán en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife el sábado 17 de septiembre. Esto supone un nuevo récord de afluencia para el recinto, superando a importantes conciertos de artistas internacionales.

Se espera un éxito de afluencia también en Gran Canaria. A partir de las 21:00 horas el Anexo al Estadio Gran Canaria vibrará con las canciones más populares de Queen y un despliegue de luz y sonido a la altura de la mejor banda tributo del mundo.

Mutua Tinerfeña patrocina las dos actuaciones de Dios Salve a la Reina, que están enmarcadas en el Festival Mar Abierto. Cuatro mutualistas de Tenerife y Gran Canaria podrán disfrutar del espectáculo gracias a las entradas dobles que la entidad aseguradora sorteó entre sus clientes seguidores de Facebook.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.