Diversión y deporte en Colores Race Lanzarote con Mutua Tinerfeña

Diversión y deporte en la Fisiosan Colores Race Lanzarote Mutua Tinerfeña patrocina uno de los eventos más divertidos y concurridos del verano en la isla de Lanzarote, y que ya va por su segunda edición. El domingo 14 de agosto se celebró la FisioSan Colores Race Lanzarote, una carrera para todos los públicos inspirada en el Festival Holi de la India.

Durante 5 kilómetros los participantes avanzaron entre una nube de color gracias al polvo de colores que se repartió entre los corredores. En esta prueba no hay tiempos, ni prisas, ni requisitos para participar, fue una ocasión para pasar un domingo diferente en el que, además, los más pequeños pudieron disfrutar de la visita de la mascota de Mutua Tinerfeña “Muti”.

 La carrera comenzó a las 11 de la mañana en el Parque Islas Canarias de Arrecife, pero desde las 10:30h el monitor de Zumba Oliver Martín ofreció un calentamiento previo. Y la diversión no acabó al finalizar la carrera, pues en la meta se celebró una fiesta del agua amenizada por la DJ ibicenca B Jones, además de artistas locales.

Más fotografías del evento en el Facebook de Mutua Tinerfeña.

Diversión y deporte en la Fisiosan Colores Race LanzaroteDiversión y deporte en la Fisiosan Colores Race Lanzarote

 

 

 

 

Diversión y deporte en la Fisiosan Colores Race LanzaroteDiversión y deporte en la Fisiosan Colores Race Lanzarote

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.