“Don Juan Tenorio” toma el Teatro Leal con Mutua Tinerfeña

Don Juan Tenorio toma el Teatro Leal con Mutua Tinerfeña

Timaginas Teatro vuelve a traer a los escenarios su obra estrella, “Don Juan Tenorio”, con la colaboración de Mutua Tinerfeña. El Teatro Leal acogerá en su escenario las representaciones de la compañía entre el 1 y el 7 de noviembre, con funciones abiertas al público (1 y 5 de noviembre) y para escolares, que incluirán una pequeña charla al finalizar.

Después de siete años agotando entradas con esta composición clásica, en esta ocasión también se espera un lleno absoluto. Y como aliciente, Televisión Española grabará las representaciones del 1 y el 5 de noviembre para retransmitirla en diferido en el programa Estudio 1.

Las funciones de este año tendrán un cariz emotivo, ya que estarán dedicadas al maestro de armas Enzo Cherubino, fallecido el pasado verano, y que era el coreógramo de esgrima y lucha escénica de la compañía desde 2011.

Las entradas pueden comprarse en la taquilla del Teatro Leal, a través del teléfono 600 902 124 y en entrées.es de manera online.

Don Juan Tenorio toma el Teatro Leal con Mutua Tinerfeña

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.