El Carnaval de los 80, patrocinado por Mutua Tinerfeña

El Carnaval de los 80,  patrocinado por Mutua Tinerfeña El Carnaval de los 80,  patrocinado por Mutua Tinerfeña

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, centrado en la temática de los 80, contó con la presencia de Mutua Tinerfeña como patrocinador, tanto en los concursos como en el carnaval en la calle. Un anuncio presente en televisión y en las calles proclamaba Diversión Asegurada con la Mutua Tinerfeña durante estos carnavales.

Para premiar a sus seguidores, Mutua Tinerfeña se celebró un multitudinario concurso en Facebook para conseguir entradas para los principales eventos del Carnaval que se desarrollaron en el Recinto Ferial: finales de murgas, comparsas, galas de la Reina Infantil y Reina Adulta del Carnaval. Un gran número de seguidores participó compartiendo su  foto divertida del Carnaval con la etiqueta #DiversionAsegurada.

El Carnaval de los 80,  patrocinado por Mutua Tinerfeña

El Carnaval es una fiesta para todos. Por eso, Mutua Tinerfeña estuvo presente también en el Carnavalito de Santa Cruz de Tenerife que se celebró en el Parque García Sanabria los días 6, 7, 12 y 13 de febrero. La mascota Muti compartió divertidos momentos con todos los niños y mayores que se acercaron al Parque, repartiendo globos de Mutua Tinerfeña y sacándose fotos.

El Carnaval de los 80,  patrocinado por Mutua Tinerfeña

El Carnaval de los 80,  patrocinado por Mutua Tinerfeña

Mutua Tinerfeña también patrocinó la segunda edición de Los Coches Locos del Puerto de la Cruz que  tuvo lugar el 8 de febrero. Miles de visitantes participaron en la carrera y exposición de la Plaza del Charco en un día muy divertido.

El Carnaval de los 80,  patrocinado por Mutua Tinerfeña

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.