Encuesta de atención al cliente

Encuesta calidad servicio

Encuesta de atención al cliente – Mutua Tinerfeña

Para nosotros es importante su opinión, de manera de poder mejorar cada día. Por ello, le agradecemos nos dedique unos minutos de su tiempo para valorar el grado de satisfacción con el servicio recibido por parte de Mutua Tinerfeña.

 

Encuesta. Le agradecemos el tiempo que nos dedica, ya que nos interesa conocer el nivel de satisfacción de sus expectativas en relación al servicio recibido por parte de Mutua Tinerfeña.

¿Qué relación mantiene o ha tenido con Mutua Tinerfeña?

 Asegurado Perjudicado por un asegurado

¿Por qué motivo eligió Mutua Tinerfeña?

¿En qué seguro?

Cómo valoraría...

Instrucciones: De acuerdo con la escala 5-1, por favor califique cada uno de los servicios, considerando que 5 significa el nivel más alto y 1 más bajo.

Trato recibido

Sugerencias:

Asesoramiento e información recibida

Sugerencias:

Rapidez de respuesta y gestión

Sugerencias:

Relación precio/ valor

Sugerencias:

Satisfacción general del servicio de Mutua Tinerfeña

Sugerencias:

¿Recomendaría nuestro servicio?

  No

Sugerencias:

Datos personales

(Si su sugerencia requiere una respuesta, le rogamos indique su correo electrónico y teléfono)

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Número de póliza

Cláusula de protección de datos:

De acuerdo con nuestra política de protección de datos, le informamos que los datos solicitados son de carácter voluntario y podrán ser incluidos en el fichero informático propiedad de Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, con la finalidad de tramitar su solicitud de información, así como con fines de prospección comercial sobre productos de Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, para lo cual Vd otorga su consentimiento al ejecutar la orden Enviar / Aceptar , pudiendo ejercitar los derechos de acceso, cancelación y rectificación en el domicilio social de Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija.