Éxito del partido benéfico “Amigos de Vitolo”

  Éxito del partido benéfico Amigos de Vitolo

La solidaridad fue la protagonista el pasado 23 de diciembre con la celebración del partido benéfico organizado por la Asociación Amigos de Vitolo y patrocinado por Mutua Tinerfeña. El campo municipal de Garachico fue el escenario de una jornada en la que se consiguió recaudar suficiente dinero para cubrir al 100% los tratamientos de Yohandri, Miguel y Leandro, tres niños enfermos cuyas familias no pueden permitirse pagar su medicación.

Casi 4.000 personas acudieron al encuentro, que ya va por su décima edición, en el que se dieron cita jugadores profesionales de fútbol masculino y femenino, así como personalidades del mundo de la televisión, la música y la política. Con este ambiente festivo, el resultado fue lo de menos y pasarlo bien se convirtió en lo más importante. La mascota de Mutua Tinerfeña, Muti, estuvo animando a los equipos y disfrutando con los asistentes.

Éxito del partido benéfico Amigos de VitoloÉxito del partido benéfico Amigos de Vitolo

Éxito del partido benéfico Amigos de VitoloÉxito del partido benéfico Amigos de VitoloÉxito del partido benéfico Amigos de Vitolo

Éxito del partido benéfico Amigos de VitoloÉxito del partido benéfico Amigos de Vitolo

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.