Final del III Torneo Benéfico de Pádel Ciudad de Güímar y Encuentro de Menores

Final del III Torneo Benéfico de Pádel Ciudad de Güímar y Encuentro de Menores

Este sábado 21 de mayo se celebró la Final del III Torneo Benéfico de Pádel Ciudad de Güímar organizado por la A.B.D.C. Chanvergas y en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Mutua Tinerfeña ha estado presente desde el inicio de este torneo, y envió a la mascota “Muti” para animar a los jugadores que disputaban los finales. El Club Naútico del Puertito de Güímar ha sido el escenario en el que más de 400 jugadores se han medido en diferentes partidos, pero sólo los mejores llegaron hasta la final del pasado día 21, en el que resultaron vencedores en la categoría de Primera, Víctor Sáenz y Xavi Planas.

Para poner punto y final a este solidario evento, el domingo 22 de mayo se celebró el Encuentro Benéfico de Menores A.B.D.C. Chanvergas organizado por ÑJB Padel Team y a beneficio de la AECC, en el que tanto los más pequeños como sus familias pudieron disfrutar de una divertida mañana acompañados de Muti.

 Final del III Torneo Benéfico de Pádel Ciudad de Güímar y Encuentro de Menores  Final del III Torneo Benéfico de Pádel Ciudad de Güímar y Encuentro de Menores

 

 

 

 

 

Final del III Torneo Benéfico de Pádel Ciudad de Güímar y Encuentro de Menores

Muti con los participantes del Encuentro de Menores

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.