Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015

El próximo sábado 18 de julio en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, a partir de las 21:00 horas y con el patrocinio de Mutua Tinerfeña estarán presentes Dani Torres (campeón del Mundo Red-Bull 2015) y Maikel Melero (actual campeón del FIM), dos de los mejores pilotos de Freestyle mundial que ejecutarán trucos de alto nivel en el Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015.

FreeStyle Tenerife 2015

FreeStyle Tenerife 2015

El freestyle es una de las disciplinas deportivas del motociclismo más arriesgadas y espectaculares que a buen seguro subirá los niveles de adrenalina de los aficionados de la isla de Tenerife.

La organización desveló que este evento traerá a Arona al campeón del Mundo Red-Bull 2015 Dany Torres, el mejor rider que ejecuta la pirueta denominada backflip lazy boy, o el actual campeón del Mundo (FIM), Maikel Melero, uno de los mejores pilotos que realiza el truco body variant. Además estarán acompañados por otros grandes pilotos del Freestyle Motocross internacional como los hermanos Libor Podmol (Campeón del Mundo 2010), junto a su hermano Filip Podmol, o a nivel nacional como Pedro Moreno (Campeón de España 2013 y 2014) o Rayco Díaz.

Más información en: http://fmxtenerife.com/

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.