Ganadores del sorteo del concierto de Julio Iglesias

¡Gana entradas para el concierto de Julio Iglesias con Mutua Tinerfeña!

Mutua Tinerfeña ha realizado un sorteo de entradas dobles para los conciertos que Julio Iglesias dará en el mes de julio en el marco del Festival Mar Abierto. Los participantes únicamente tenían que subir una fotografía con alguna pieza de la campaña #lorealmenteimportante a la página de Facebook o al Twitter de Mutua Tinerfeña. Asimismo, se puso a disposición de los concursantes una aplicación que realiza un montaje instantáneo con el mensaje #lorealmenteimportante. El concurso finalizó el viernes 8 de julio, resultando ganadores:

Tenerife: Pablo Pérez Marrero, Carmen Gloria Espinosa y José Luis Gallo.
Gran Canaria: Beatriz Benítez Naranjo, Elena León Sánchez y Daniel Marrero Sánchez.
La Palma: Desierto.

Ganadores del sorteo de entradas para los conciertos de Julio Iglesias

Mutua Tinerfeña felicita a los ganadores del sorteo y espera que disfruten del espectáculo único que el cantante ofrecerá. Asimismo, invita a todos sus mutualistas a seguir a la entidad en su página de Facebook, en la que se realizan constantes sorteos de entradas para los eventos que se patrocinan.

Julio Iglesias ofrecerá tres conciertos en Canarias con Mutua Tinerfeña como patrocinador principal. El 16 de julio estará en el Recinto Portuario de Santa Cruz de La Palma, el 20 de julio en el Gran Canaria Arena y el 23 de julio en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.