Gestiona tus pólizas y disfruta de un fin de semana gratis

Mutua Tinerfeña sortea entre todos sus clientes que estén registrados en el Portal del Mutualista fines de semana gratis para disfrutar en los Princess Hotels & Resorts.

El portal del mutualista es una plataforma de acceso para nuestros clientes para que puedan gestionar de forma fácil y rápida toda la información de sus pólizas, recibos o el estado de sus siniestros, así como dar de alta nuevos partes, gestionar el pago de sus recibos sin moverse de casa o contratar nuevos productos.

Si aún no te has dado de alta, regístrate a través del “Acceso de Clientes” en la página de inicio de la web de Mutua Tinerfeña  o acude a tu oficina de Mutua Tinerfeña más cercana y solo actualizando los datos de tu móvil y tu e-mail, podrás solicitar que te envíen tus credenciales de acceso para que puedas entrar.

A los sorteos podrán participar todas aquellas personas que estén dadas de alta en el portal al menos un día antes de cada sorteo que se realizarán los días 21 de agosto, 25 de septiembre, 30 de octubre y 27 de noviembre del 2015.

El premio consiste en un fin de semana para dos personas en uno de los siguientes hoteles de la cadena PRINCESS HOTELS & RESORTS; Gran Canarias Princess, Maspalomas Princess, Tabaiba Princess, Taurito Princess, Mogán Princess, Suites Princess, Guayarmina Princess, Bahía Princess, Club Jandía Princess, Fuerteventura Princess, La Palma Princess o Teneguía Princess.

Mutua Tinerfeña - Accede al portal de mutualista y haz tus gestiones más fácil, más cómodo y más rápido - seguros coche, moto,hogar

Más información en este video:

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.