Gran concierto de Julio Iglesias en La Palma

Gran concierto de Julio Iglesias en La Palma

Julio Iglesias comienza su periplo por las Islas Canarias en La Palma con su concierto este sábado 16 de julio en el Recinto Portuario de Santa Cruz de La Palma. A partir de las 21:00 hora, los palmeros podrán disfrutar de un gran espectáculo enmarcado en el Festival Mar Abierto 2016, del que Mutua Tinerfeña es patrocinador principal.

Se espera un lleno total en el recinto, con más de 2.500 tickets vendidos hasta mediados de esta semana. Además, el cantante ha querido que más personas puedan acceder al concierto, por lo que se han puesto a la venta entradas a 2 euros para los que acrediten su condición de desempleados. Las pocas localidades que quedan disponibles están a la venta en Entrées.es y en las tiendas Carolina Boix de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane. Mutua Tinerfeña sorteó entradas dobles entre sus seguidores de Facebook y Twitter mediante un concurso relacionado con la campaña #lorealmenteimportante.

Julio Iglesias continuará su gira por el Archipiélago en Gran Canaria, donde dará un concierto el miércoles 20 de julio en el Gran Canaria Arena. Y el sábado 23 de julio finalizará en Tenerife, donde miles de chicharreros podrán disfrutar del espectáculo en el Recinto Portuario de la capital tinerfeña.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.