Inauguración de PIT & GO con el patrocinio de Mutua Tinerfeña

El Parque abre sus puertas desde el 22 de diciembre al 8 de enero de 2017

La edición 2016-2017 del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT) ha dado su pistInauguración de PIT & GO con el patrocinio de Mutua Tinerfeñaoletazo de salida este jueves 22 de diciembre. Hasta el 8 de enero permanecerá abierto en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife con nuevas atracciones que harán las delicias de las familias que se acerquen a disfrutar de sus actividades esta Navidad. Mutua Tinerfeña patrocina, un año más, el Fútbol Indoor. La mascota Muti visitará la zona y jugará con los niños en distintas ocasiones a lo largo de los días en los que se desarrolle el PIT.

Este año habrá 40 atracciones y juegos diferentes, entre las que destaca el taller de cocina PIT CHEF, en el que los niños podrán aprender a hacer diferentes platos. Además, habrá deporte, actividades educativas, juegos, atracciones de feria y proyección de películas infantiles.

Las entradas pueden adquirirse tanto en taquilla como por Internet en su web  para evitar las largas colas. En la imagen se pueden consultar los diferentes horarios según el día.

Inauguración de PIT & GO con el patrocinio de Mutua Tinerfeña Inauguración de PIT & GO con el patrocinio de Mutua Tinerfeña

Inauguración de PIT & GO con el patrocinio de Mutua Tinerfeña

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.