Éxito del Campus Pedro Granadilla de Abona con Mutua Tinerfeña

Inicio del Campus Pedro Granadilla de Abona con Mutua Tinerfeña

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez vuelve a organizar su popular Campus Pedro en Tenerife. Niños de entre 7 y 14 años pudieron disfrutar de esta experiencia deportiva y lúdica en el Campo de Hoyo del Pozo (El Médano) entre el 4 y el 9 de julio. Mutua Tinerfeña continúa apoyando a la Fundación en todos sus eventos y estuvo presente en el campus con la visita de la mascota Muti, que jugó con los asistentes, que también disfrutaron de la visita del Presidente de la Fundación, Pedro Rodríguez.

Tanto la cita en Granadilla como el Campus que se celebrará en Santa María de Guía (Gran Canaria), entre el 11 y el 16 de julio, fueron presentados en Mutua Tinerfeña el pasado 23 de junio, en una rueda de prensa en la que Aitor Marrero, director de la Fundación, transmitió la satisfacción que suponía contar con 200 niños inscritos en un evento que cada año crece más. Como novedad, esta edición contará con transporte gratuito en la isla de Tenerife, con salida en Santa Cruz y paradas en los municipios de Candelaria y San Isidro.

 

Inicio del Campus Pedro Granadilla de Abona con Mutua Tinerfeña Inicio del Campus Pedro Granadilla de Abona con Mutua Tinerfeña Inicio del Campus Pedro Granadilla de Abona con Mutua Tinerfeña

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.