IV Cronoescalada Urbana Milla del Vino

BOLETIN-MILLA-DEL-VINOYa está aquí la IV Cronoescalada Urbana Milla del Vino, en una edición que, el próximo 23 de noviembre, se presenta solo para valientes con un recorrido totalmente en subida. Con una distancia de casi 2 kilómetros, el primer corredor tomará la salida a las 17.00 horas, desde las instalaciones del Centro Comercial La Magalona en Icod de los Vinos.

Los valientes e intrépidos participantes irán tomando salida cada 30 segundos, desarrollándose así la modalidad de cronoescalada; lo interesante de esta modalidad deportiva es que los corredores no saben en qué puesto han quedado hasta que llegan a meta y finalizan todos los participantes, puesto que se trata más bien de culminar y completar un reto individual, debiendo esforzarse al máximo durante todo el recorrido. Esta cronoescalada es la última prueba de la II Copa Mutua Tinerfeña y cierra este relevante evento deportivo, entregándose el mismo día los premios de la Copa.

Sobre la II Copa Mutua Tinerfeña. 

Al tratarse de la última prueba puntuable de la II Copa Mutua Tinerfeña, ese mismo día se entregarán los premios de la Copa. Es por ello, que la organización solicita la máxima afluencia posible de todos aquellos corredores que han participado en la Copa. Igualmente, tras finalizar la carrera y una vez que todos los participantes hayan regresado al lugar de salida en el Centro Comercial La Magalona, los corredores podrán disfrutar de un brindis y de la entrega de premios. Es relevante resaltar que la cuota de inscripción es de sólo 5 € más 1 kilo de comida no perecedera, con el objetivo de continuar con el carácter solidario de este evento deportivo.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.