José Luis Perales en concierto en el Festival Mar Abierto

José Luis Perales en concierto en el Festival Mar AbiertoEl Festival Mar Abierto continúa trayendo a grandes artistas a Canarias en esta edición 2016. Ya han pasado por aquí cantantes como Coti, Pasión Vega, Manolo Tena o Dulce Pontes con un gran éxito de afluencia. Ahora es José Luis Perales quien viene al Archipiélago con conciertos en Tenerife y Gran Canaria. El sábado 11 de junio los seguidores del cantante podrán disfrutar de su música en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, y el domingo 12 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria. Mutua Tinerfeña es el patrocinador principal del Festival Mar Abierto, razón por la que ha sorteado entradas en su Facebook para mutualistas y no mutualistas. Sonia Monzón, Jorge Manrique, María Mejías, Esther Cabrera, Nuria Rodríguez, Aía Sil, Lorena Díaz Vera y Yessica Martín han sido los afortunados que podrán disfrutar del concierto.

Ser seguidor de Mutua Tinerfeña en sus redes sociales tiene premio, algo que continuará con futuros sorteos para eventos musicales, infantiles, deportivos o de humor, entre otros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestro Facebook.

José Luis Perales en concierto en el Festival Mar Abierto

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.