José Manuel León Medina y Vanesa Medina Lorenzo vencieron en la II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago

II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del DragoII Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del DragoII Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago

Los corredores José Manuel León Medina, en categoría masculina, y Vanesa MedinaLorenzo, en categoría femenina, ganaron el sábado, 23 de noviembre, la II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago cuyos premios se entregaron en las instalaciones del Centro Comercial La Magalona del municipio icodense. Los ganadores obtuvieron esta copa, de manos del concejal de Deportes de Icod de los Vinos, José Alberto de León, gracias a haber conseguido máxima puntuación en las cinco pruebas puntuables que se han celebrado a lo largo de este 2013 como fueron el XXIII Cross Ciudad del Drago, I Contrarreloj de Montaña Buen Paso, II Desafiatlón Triatlón de Montaña, III Ycodentraily la II Cronoescalada Urbana Milla del Vino. Ésta última se celebró el mismo día de entrega de la II Copa Mutua Tinerfeña, el 23 de noviembre.

Mutua Tinerfeña, en colaboración con Diego Luis Pimentel, presidente del Club Atleticod, y el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, han presentado la segunda edición de la Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago en el afán de la entidad aseguradora de seguir fomentandola práctica deportiva de forma segura y, al mismo tiempo, hacer especial hincapié en promover valores importantes como el compañerismo y el trabajo en equipo, unido al amor por el deporte.

Con la celebración de esta II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago, además defomentar la práctica deportiva de forma segura, se dan a conocer los encantos del municipio icodense. También para Mutua Tinefeña es muy importante el valor de la familia, por ello en esta II Copa Mutua Tinerfeña se ha organizado de tal manera que puedan participar personas pertenecientes a diferentes edades, tanto en categoría masculina como femenina.

II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del DragoII Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del DragoII Copa Mutua Tinerfeña

Los ganadores de la II Copa Mutua Tinefeña Ciudad del Drago
En la clasificación general masculina de la II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago, a la que se ha llegado tras sumar cada participante un número determinado de puntos en las cinco pruebas, el primero fue el corredorJosé Manuel León Medina, con 1.550 puntos; el segundo clasificado fuePedro Pérez Palenzuela, con 1.462 puntos, y en tercer lugar se clasificó José Manuel de León González, con 1.422 puntos.

En categoría femenina quedó clasificada en esta II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago en primera posición Vanesa Medina Lorenzo, con 1.031 puntos; segunda, Sara Rodríguez González, con 579 y, en tercera posición, la corredora Silvia Álvarez Díaz, con 572 puntos.
El desglose por categorías resultó vencedor en Junior (Promesa masculino) Jorge Rodríguez Gómez; en segundo lugar, Adam Pescoso Álvarez y, en tercera posición, Borja López González.

En categoría femenina Senior, la vencedora fue Vanesa Medina Lorenzo y en segundo lugar quedó Nieves Rodríguez. Mientras que en Senior Masculino resultó vencedor Pedro Pérez Palenzuela; segundo, José Manuel de León González y, tercero, Juan Manuel Pimentel Pérez.
En la categoría Veteranos M-40 ganó José Manuel León Medina; segundo Vicente Luis Hernández y, tercero, Eugenio Escobar Pérez; mientras que en Veteranos M-50 vencióen esta II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago Bernardo Acosta Évora, José Francisco Padrón Armas y, en tercer lugar, se clasificó Domingo Rodríguez Rodríguez.

Vencedores en la IV Cronoescalada Urbana Milla del Vino
II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del DragoEn esta última prueba puntuable para la II Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago, la IV Cronoescalada Urbana Milla del Vino, que se celebró el mismo día 23 de noviembreen el Centro Comercial La Magalona, los vencedores en la clasificación general fueron, en categoría masculina, José Manuel León Medina, José Francisco Padrón Armas y Pedro Pérez Palenzuela; mientras que en categoría femenina se alzaron con el trofeo Amada Sánchez Rivero, que llegó en primer lugar; Leticia Martín Cabrera, en segundo, y Maider Insausti Mújica, en el tercer puesto.

Mutua Tinerfeña, empresa de seguros consolidada en las Islas Canarias, cumple 80 años en el sector apostando por los canarios, y llevando la tranquilidad a todas las familias, con su amplia gama de productos.

Además de colaborar en diversas actividades deportivas que se desarrollan en Canarias como la celebración de esta segunda edición de la Copa Mutua Tinerfeña-Ciudad del Drago, que impulsa el atletismo, Mutua Tinerfeña apoya al Club Voleibol Gomahara, de la isla colombina, o nuestro aclamado Club Baloncesto Canarias. Todo ello confiando en lo nuestro y en el empleo de las islas.

También aporta su granito de arena para causas solidarias con su nueva campaña que consiste en que cada póliza gestionada por la compañía, se convierte en un kilo de alimentos que se donará a Cáritas, ayudando así a los más desfavorecidos. A día de hoy, llevan recaudados, 14.277 kilos de alimentos. Mutua Tinerfeña continuará con estalabor hasta 31 de diciembre.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.