Julio Iglesias agotará entradas en Gran Canaria y Tenerife

Julio Iglesias agota todas las localidades en Gran Canaria y Tenerife

Julio Iglesias continúa con su gira en Canarias en el marco del Festival Mar Abierto. El cantante, que el pasado fin de semana actuó en La Palma, cantará en Gran Canaria este miércoles 20 de julio (Gran Canaria Arena), y el sábado 23 en Santa Cruz de Tenerife (Recinto Portuario).

“Está pletórico de voz, mejor que nunca. Llevamos más de 5500 localidades vendidas en Gran Canarias y 6000 en Santa Cruz. Aún quedan localidades a la venta pero se espera que se agoten en los próximos días. Es una gira que ha tenido una gran repercusión mundial y prueba de ello es que Canarias es la portada de su web oficial visitada por más de 100 millones de personas al año”, añadió Jairo Núñez, promotor del evento quien confirmó que está a la espera de que el cantante permita a los desempleados acceder al espectáculo a un precio simbólico.

La rueda de prensa, celebrada en la sede oficial de Mutua Tinerfeña, contó también con la presencia del presidente de la entidad, Juan Antonio López de Vergara, quien mostró su satisfacción por colaborar en un concierto que va en línea con la actual campaña social de la compañía bajo el lema Lo realmente importante. “Estamos muy contentos por ser parte de esta gira y de poder participar en actos culturales como este. Para nosotros lo realmente importante es estar allí donde quiere estar nuestra gente”.

En Santa Cruz de Tenerife, el concierto de Julio Iglesias se celebrará en el Recinto Portuario de la capital. “Estamos encantados de contar con un evento así. De hecho ya tenemos mucha experiencia con otros acontecimientos que congregan a más de 30.000 personas como puede ser el Concierto de Navidad. Además es una nueva oportunidad para acercar a toda la ciudadanía al mar”, señaló José Rafael Díaz, director de la Autoridad Portuaria.

El acceso al concierto podrá hacerse a través de la nueva pasarela construida justo enfrente la Plaza de España.

_SAN7774Julio Iglesias agota todas las localidades en Gran Canaria y Tenerife

Un Festival cargado de acontecimientos
El Festival Mar Abierto se ha convertido en uno de los calendarios musicales de mayor relevancia en Canarias. Un evento que continuará con diferentes espectáculos durante lo que queda de año.

“En septiembre contaremos con el mejor grupo no oficial reconocido por Queen que ya estuvo en Tenerife, God Save The Queen, y que ahora regresará con un nuevo espectáculo. Es el mejor homenaje a este grupo en todo el mundo y podremos disfrutar de él en La Laguna y Las Palmas”, afirmó Jairo Muñoz. En octubre será Abraham Mateo quien visite las Islas. Para finalizar el año, en noviembre, Coque Malla (excantante de Los Ronaldos) presentará su último disco en los teatros Guimerá (Santa Cruz de Tenerife) y Víctor Jara (Vecindario).

Julio Iglesias agota todas las localidades en Gran Canaria y Tenerife

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.