Julio Iglesias finaliza su gira por Canarias en Tenerife

Julio Iglesias finaliza su gira por Canarias en Tenerife

Julio Iglesias en el concierto que dio en Gran Canaria el pasado 20 de julio.

Santa Cruz de Tenerife se prepara para uno de los grandes eventos musicales del año. Julio Iglesias trae su gira World Tour 2016 a la Isla este sábado 23 de julio gracias al Festival Mar Abierto, del que Mutua Tinerfeña es patrocinador principal.

El cantante deleitará a más de 6.000 asistentes con sus canciones más conocidas, tal y como ya ha hecho en La Palma el sábado 16 de julio y en Gran Canaria el pasado miércoles 20. Dos horas de espectáculo en el que Julio Iglesias estará acompañado de una banda formada por siete músicos y cuatro coristas.

A las 21:30 horas arrancará la música y el show, ya que Julio Iglesias no sólo canta sino que empatiza con el público, hablando de cuestiones de actualidad o de su pasión por las Islas Canarias. Los ganadores de las entradas sorteadas por Mutua Tinerfeña a través de Facebook serán testigos de una noche única y especial en la que se espera un lleno absoluto en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife.

Para disfrutar de un pequeño adelanto del concierto haga clic aquí.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.