La Carnival Running se prepara para su segunda edición

carnival.running

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera más divertida y disparatada del año

El próximo sábado 14 de febrero, a las 12:00 horas, los alrededores del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” congregarán a los corredores más carnavaleros de la isla. Se espera que esta nueva edición supere en cifras a la de 2014.

El precio de inscripción es de tan solo 8€ y los interesados ya pueden registrarse entrando en la página web oficial de la carrera, a través de la página web de El Corte Inglés, o acudiendo físicamente a los siguientes centros:
– Complejo Deportivo Santa Cruz (Ofra), de lunes a viernes de 6:15 a 23:15, los sábados de 9:00 a 19:00 o los domingos de 9:00 a 14:00.
– Complejos Deportivos La Laguna (San Benito, La Cuesta y Taco), de lunes a viernes de 7:00 a 22:30, los sábados de 8:00 a 20:00 o los domingos o festivos de 10:00 a 14:00.
– Pabellón Municipal de Deportes de Los Cristianos (Arona), de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 o los sábados de 8:00 a 14:00.
– Complejo Deportivo El Mayorazgo (La Orotava), de lunes a viernes de 7:00 a 22:30, los sábados de 8:00 a 14:00 o los domingos o festivos de 10:00 a 14:00.
– Gimnasio Hara Sport Center (Santa Úrsula), de lunes a viernes de 6:30 a 22:30 o los sábados de 8:30 a 15:00.

  • El plazo se cerrará el próximo día 8 de febrero.

El abono de la inscripción cubrirá avituallamiento líquido al término de la prueba, un obsequio conmemorativo, un seguro de responsabilidad civil y accidentes, y asistencia sanitaria en caso de emergencia. Este evento, considerado el más divertido de la agenda de los deportistas tinerfeños, está pensado para ser disfrutado en familia o entre amigos, y debe entenderse como un acto festivo más que como una competición. La Carnival Running es una experiencia única que no tiene en cuenta el tiempo que se tarde en llegar a meta, sino lo bien que se lo pasen los participantes.

La celebración de la Carnival Running 2015 es posible gracias al patrocinio de las Concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, El Corte Inglés, Mutua Tinerfeña, 40 Principales, Decor Internacional, Fuentealta, Rodéate de Cosas Buenas, Hoteles Silken, Hyundai, Eidetesa, Tirma, Likevemma, Canaryfly, Gráficas Printer, Mojos y Mojitos, Club Santa Rosa, La Cueva Gráfica, El Hombre Invisible Films, Centro Deportivo Hara Sport Center y Kikazaru Producciones. Y con la colaboración del Complejo Deportivo El Mayorazgo, Complejo Deportivo San Benito, Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra y Pabellón Municipal de Deportes de Los Cristianos.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.