Llega la Dragon Battle Race en El Médano, la carrera de los campeones

Dragon Battle Race 2015 - Mutua Tinerfeña

Dragon Battle Race 2015 – Mutua Tinerfeña

El próximo 28 de Junio llega la Dragon Battle Race en El Médano con el patrocinio de Mutua Tinerfeña. Se trata de una carrera extrema por montaña y por tierra plana, aunque la mayor parte transcurre por el término terrestre del municipio, por alrededor de la Montaña Pelada, en el municipio Granadilla de Abona.

Existen dos modalidades para hacer atractiva la carrera a grandes y menores, la Dragon Kids de 1km y la Dragon Battle de 8km.

El origen

Dragon Battle significa desafío más allá de los límites físicos y mentales, una auténtica experiencia personal que toma forma en una competición extrema en la que sólo los más fuertes se alzarán con la victoria.
La Dragon Battle Race es justamente una batalla de titanes, una carrera para proclamarse vencedor en una de las pruebas físicas más duras de las Islas Canarias. Fuego, agua, barro, troncos, cuerdas o rampas… Sólo los guerreros más valientes y los más capacitados podrán conquistar todos los obstáculos que encontrarán en esta aventura extrema de superación atlética.

Para más información acceder a la web oficial de la batalla en: http://www.dragonbattlerace.com/

Mutua Tinerfeña se implica con la Dragon Battle

Mutua Tinerfeña se implica con la Dragon Battle

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.