Los Reyes Magos llegan a La Gomera con Mutua Tinerfeña

Los Reyes Magos llegan a La Gomera con Mutua Tinerfeña

San Sebastián de La Gomera vive uno de los momentos más emotivos del año con la llegada de los Reyes Magos de Oriente en la tarde del 5 de enero. Mutua Tinerfeña no quiere perderse esta mágica ocasión y colabora entregando a Sus Majestades bolsas de caramelos para repartirlas entre los más pequeños. A partir de las 17:30h comenzará la Gran Cabalgata en la zona escolar del Colegio Ruiz de Padrón y continuará por las calles de la capital colombina hasta llegar a la Plaza de las Américas, en la que se celebrará el Recibimiento a los Reyes Magos y la tradicional entrega de cartas.

Este evento se enmarca dentro de la Campaña de Navidad que se viene celebrando desde principios de diciembre con diferentes actos que han contado con la colaboración de Mutua Tinerfeña.

Los Reyes Magos llegan a La Gomera con Mutua TinerfeñaLos Reyes Magos llegan a La Gomera con Mutua TinerfeñaLos Reyes Magos llegan a La Gomera con Mutua Tinerfeña

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.