Mutua Tinerfeña abre nueva oficina en La Matanza

Mutua Tinerfeña les informa que en su firme objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio, abre una nueva oficina en Tenerife en el municipio norteño de La Matanza de Acentejo.

Mutua Tinerfeña continua su crecimiento por las Islas con el fin de estar más cerca de sus clientes y ofrecer un mejor servicio. De esta manera este lunes 29 de septiembre ha abierto su nueva oficina en Tenerife, ubicada en el municipio norteño de La Mantaza de Acentejo. Han estado presentes como representantes de Mutua Tinerfeña, Javier López director de la zona norte de Tenerife, Pedro Cairós, inspector de la zona norte y Jose Miguel Jiménez, director del Área Comercial así como Virginia García, comercial encargada de la gestión de la oficina.

Nueva oficina en La Matanza de Acentejo de Mutua Tinerfeña

Les esperamos desde hoy lunes 29 de septiembre y les invitamos a visitar nuestras instalaciones.

Oficina Mutua Tinerfeña La Matanza de Acentejo

La nueva oficina estará ubicada en la Carretera General del Norte, número 44, en el local número 4 de el edificio El Moradillo (frente a la gasolinera DISA).

La compañía cuenta ya con un total de 42 oficinas distribuidas en las Islas. Continuando su política de creación de empleo y compromiso con la sociedad canaria. Se trata de dar un mejor servicio a sus clientes, más cercano y con mayor comodidad.

¡Estamos siempre cerca de ti!

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.