Mutua Tinerfeña apoya la exposición del artista Alejandro Tosco

D. Juan Antonio López de Vergara, D.Cristóbal de La Rosa y el artista Alejandro Tosco

D. Juan Antonio López de Vergara, D.Cristóbal de La Rosa y el artista Alejandro Tosco

La delicadeza de las costas

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acoge desde el jueves 22 de mayo la exposición “Al azul del Atlántico” del artista tinerfeño Alejandro Tosco. La misma, consta de un total de 16 obras que se podrán ver  hasta el 20 de julio en el Espacio Puente del Centro de Arte Contemporáneo del Cabildo.

La exposición, inspirada en las obras del gran poeta Tomas Morales y los poemas de Néstor Martín Fernandez de la Torre,  pretende dar una mirada artística con interrogaciones sobre la fragilidad y precariedad de lo natural.

La muestra está “basada en la línea que me he empeñado trabajar: la naturaleza y la delicadeza que tenemos que tener con nuestras costas”, señala Alejandro Tosco. “Pretendo transmitir sensibilidad y conciencia”

 La compañía Mutua Tinerfeña apoya la iniciativa del artista, sumándose a la defensa de la naturaleza y nuestro mar, que se ve reflejada en esta magnífica obra.

Han estado presentes D. Juan Antonio López de Vergara, presidente de Mutua Tinerfeña, y Cristóbal de La Rosa,  consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo; acompañando al artista Alejandro Tosco.

Foto: Jesús Bilbao.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.