Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Reyes para todos”

Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Reyes para todos”

El viernes 23 de diciembre tuvo lugar una cita mágica en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife con la recogida solidaria de juguetes “Reyes para todos”. La iniciativa, organizada por Mírame Televisión, Bomberos de Tenerife y Cruz Roja Española, contó con la colaboración de Mutua Tinerfeña. El objetivo, conseguir juguetes para niños con familias sin recursos y regalos para mayores acogidos en centros de las Islas.

A partir de las 17:00 horas dio comienzo el evento con actuaciones musicales y exhibiciones que animaron la tarde. Muti no quiso perderse la ocasión y acompañó a todos los que se acercaron a la Plaza en una noche mágica y solidaria que se extendió hasta más de las 21:00 horas.

Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Reyes para todos”  Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Reyes para todos”Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Reyes para todos”

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.