Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Vuelta al cole”

Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Vuelta al cole”

San Sebastián de La Gomera celebró la “Vuelta al Cole” con un evento solidario que tuvo lugar el 3 de septiembre en la Plaza de las Américas con un gran éxito. Mutua Tinerfeña colabora con esta iniciativa que se suma a la campaña comercial Vuelta al Cole que se está desarrollando en el municipio desde el 25 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Durante este periodo los comercios de la zona ofrecen descuentos y ofertas especiales en todo lo que los niños necesitarán para el regreso a las aulas.

El sábado 3 de septiembre se instaló una “Carpa Solidaria” en la plaza para la recogida de material escolar y ropa infantil destinado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que será el encargado de repartirlo entre los vecinos con mayores dificultades económicas. Durante toda la mañana se registró un gran número de donaciones de libretas, estuches, mochilas y demás enseres para la vuelta a las aulas de los más pequeños. Además, hubo actividades infantiles y un torneo de vóley playa, cuya inscripción implicaba la donación en la “Carpa Solidaria”. La mascota de Mutua Tinerfeña “Muti” no se perdió la ocasión y estuvo acompañando a todos los que se acercaron a la plaza regalando globos, caramelos y alguna sorpresa más.

Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Vuelta al cole”Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Vuelta al cole”Mutua Tinerfeña colabora con la iniciativa “Vuelta al cole”

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.