fbpx

Mutua Tinerfeña está “Siempre contigo”

Campaña 85 años - Siempre Contigo

Mutua Tinerfeña lanza su nueva campaña con motivo de la celebración de su 85 aniversario. Bajo el concepto Siempre contigo, la entidad aseguradora presenta un videoclip a modo de spot, en el que se reflejan los principales productos de la gran diversidad de seguros que la marca ha ido incorporando durante su trayectoria.

Una canción compuesta por grandes talentos canarios como Susi Morla y Simón Salinas, es el eje central de la nueva campaña publicitaria de Mutua Tinerfeña. “Siempre contigo” se convierte en un lema que refleja la importancia de la cercanía y la necesidad de la entidad de estar presente en todas las facetas de la vida y desarrollo personal de sus clientes. Esta música acompañará toda la comunicación a desarrollarse durante el año. Además, será interpretada por Simón Salimas y su banda en importantes escenarios de diferentes localidades del Archipiélago.

Mutua Tinerfeña ha apostado por magníficos escenarios canarios para la producción de este spot. Además, se ha realizado un gran despliegue de medios técnicos, entre los que destaca el uso de drones para enriquecer la calidad de las imágenes. Esta es una de las producciones más ambiciosas de la Entidad.

La versión extendida de este spot, con una duración de 1 minuto y 25 segundos, podrá disfrutarse a través de un importante despliegue en medios digitales y en la web Siempre contigo. La canción estará disponible para su descarga en las principales plataformas de música digital. Además, se reforzará esta campaña en medios tan relevantes como la televisión, radio, prensa, vallas o cines. Las cristaleras de sus oficinas también servirán de escaparate para la línea gráfica de la campaña.

Con esta campaña en la que celebra su larga trayectoria, Mutua Tinerfeña muestra su capacidad de hacer frente a los importantes cambios que está experimentando nuestra sociedad, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes.

La celebración de los 85 años de Mutua Tinerfeña llega en un momento crucial para la empresa, que no sólo continúa creciendo – ya son más de 40 oficinas directas y 200 agentes- sino que se mantiene como una de las entidades aseguradoras más solventes de España. Además, recientemente se ha anunciado la incorporación de dos nuevos productos resultado de la alianza estratégica con otras aseguradoras: Seguro de Salud AEGON y Seguro de Baja Laboral de Previsión Mallorquina.

La evolución de la empresa desde 1933 ha estado marcada por la necesidad de estar cerca de sus clientes. Así, ha pasado de ser una aseguradora ubicada únicamente en Tenerife a estar presente en prácticamente el 70% de los municipios canarios.

Mutua Tinerfeña, siempre contigo.

 

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.