Mutua Tinerfeña en Exposaldo 2016 con descuentos y novedades

Mutua Tinerfeña en Exposaldo 2016 con descuentos y novedades

Este miércoles 16 de noviembre vuelve Exposaldo en una nueva edición llena de descuentos y ofertas. Mutua Tinerfeña repite asistencia con un stand en el que podrá solicitar presupuesto y contratar pólizas. La feria se extenderá hasta el domingo 20 de noviembre en horario de 11 a 21 horas en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Como cada año, Mutua Tinerfeña ofrecerá un descuento de 20 euros en todas las nuevas pólizas de Auto y Moto. Pero en esta edición, además, inicia una campaña de Hogar con un descuento de 20 euros en el momento de la contratación y 10 euros en la renovación. Las nuevas pólizas de Hogar recibirán, como regalo, un set de trinchar de acero inoxidable. Todas estas ventajas estarán disponibles en el stand 303, en el que no sólo habrá comerciales que atenderán a los visitantes, sino que también estará la mascota Muti, repartiendo globos y caramelos en distintos momentos de la jornada.

Para los que ya son mutualistas habrá regalo si se dan de alta en el Portal del Mutualista en el stand. A través de él podrán pagar su recibo y duplicarlo, dar parte de un accidente y consultar su estado, entre otras muchas ventajas. Y los que estén interesados en contratar con Mutua Tinerfeña y aún no lo tengan claro, recibirán un regalo sin compromiso por realizar un presupuesto para cualquiera de sus seguros.


EXPOSALDO 2016

  • Stand Mutua Tinerfeña: 303
  • Fecha: 16-20 de noviembre
  • Horario: 11.00-21.00 horas
  • Lugar: Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife
  • Precio de entrada: 1€
  • Plano:

Mutua Tinerfeña en Exposaldo 2016 con descuentos y novedades

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.