Mutua Tinerfeña en la “III Feria Regional de las Dos Ruedas”

Mutua Tinerfeña en la “III Feria Regional de las Dos Ruedas” Mutua Tinerfeña en la “III Feria Regional de las Dos Ruedas”

Entre el 18 y 19 de junio la Plaza del Cristo de La Laguna acogió la “III Feria Regional de las Dos Ruedas”, organizada por el Moto Club Hespérides. Mutua Tinerfeña estuvo presente con un stand en el que los asistentes solicitaron presupuesto sin compromiso y, además, se llevaron un regalo. El evento se desarrolló el sábado 18 de junio de 11:00 a 23:00 horas y el domingo 19 de 08:00 a 18:00 horas. Entre otras actividades, hubo una exposición de motocicletas y bicicletas clásicas y antiguas, optando a diferentes premios, entretenimiento infantil, sorteos y música en directo. La mascota “Muti” no se perdió la ocasión y estuvo el domingo al mediodía divirtiéndose con los asistentes al evento.

 Mutua Tinerfeña en la “III Feria Regional de las Dos Ruedas”Mutua Tinerfeña en la “III Feria Regional de las Dos Ruedas”

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.