Mutua Tinerfeña organiza las jornadas de unión, “Encuentros 2014”, con su equipo comercial

encuentro.mutua.2

Mutua Tinerfeña, en su decidida apuesta por la cercanía como pilar fundamental para su gestión, ha organizado “Encuentros 2014”: cuatro jornadas de unión con su equipo comercial —formado por más de 250 agentes en todo el Archipiélago—, distribuidas según zona geográfica. Así, el pasado 9 y 16 de mayo han tenido lugar las sesiones correspondientes a la zona centro y norte de Tenerife, respectivamente. Próximamente, se desarrollarán las siguientes jornadas en Las Palmas, concretamente en el Hotel Santa Catalina, el próximo 29 de mayo, y en la zona sur en H10 Costa Adeje, el 6 de junio.

encuentro.mutua.1

Su presidente, D. Juan Antonio Lopez de Vergara y Méndez, ha sido el encargado de presidir los encuentros, en los cuales ha agradecido a la red de agentes el esfuerzo realizado en los últimos años, esperando continuar con la ayuda de su equipo para, entre todos, afrontar con garantía de éxito los próximos pasos de la compañía.

mutua.las.palmas

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.