Mutua Tinerfeña patrocina el Campus Pedrito en Gran Canaria

Mutua Tinerfeña patrocina el Campus Pedrito en Gran Canaria

El Campus Pedro Santa María de Guía dio comienzo el lunes 11 de julio con la colaboración de Mutua Tinerfeña. La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma continúa así con la temporada que ya se inició el pasado 4 de julio con el Campus Pedro Granadilla, y que se celebró con gran éxito de afluencia y con la visita del futbolista presidente de la Fundación.

Hasta el 16 de julio los niños inscritos puedieron disfrutar de las actividades deportivas y lúdicas que se prepararon en la Ciudad Deportiva de Guía en Gran Canaria. Además, se divirtieron con la mascota de Mutua Tinerfeña “Muti” en el cierre del evento el sábado 16.

Este año se ha hecho un mayor esfuerzo por traer a más participantes, casi 200 niños de entre 7 y 14 años. Además, se ha facilitado el transporte, con descuentos especiales para niños y acompañantes en la compañía Fred Olsen.

Mutua Tinerfeña patrocina el Campus Pedrito en Gran Canaria  Mutua Tinerfeña patrocina el Campus Pedrito en Gran Canaria

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.