Mutua Tinerfeña patrocina “El Trámite 2”

Mutua Tinerfeña patrocina “El Trámite 2”

La secuela del exitoso espectáculo cómico “El Trámite” llega a los escenarios de Canarias el sábado 14 de mayo con un preestreno en el Auditorio de Teror. Mutua Tinerfeña patrocina la gira de “El Trámite 2”, que en esta ocasión cuenta con dirección y guión de la actriz Cristina Medina, protagonista de la serie “La que se avecina” y que ya ha participado en otros espectáculos de humor de Acelera Producciones. El elenco se completa con Yanely Hernández (“En Clave de Já”), Mingo Ruano (“Sin sombra de Grey”) y Kike Pérez, que representarán a unos fracasados superhéroes. El espectáculo podrá verse el domingo 15 de mayo en Tías, y estará del 19 al 21 de mayo en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. A partir de junio comenzará una gira que pasará por el Auditorio Insular de Fuerteventura (5 de junio), Centro Cívico El Carrizal en Ingenio (11 de junio), Teatro Guimerá (12 de junio), Teatro Juan Ramón Jiménez en Telde (1 de julio) y Centro Cultural Maspalomas (2 de julio). Más información sobre los puntos de venta físicos y online en la web de Acelera Producciones.

Mutua Tinerfeña patrocina “El Trámite 2”

Los protagonistas de “El Trámite 2” en la rueda de prensa de la presentación del espectáculo el 10 de mayo en el Centro Comercial Las Arenas.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.