Mutua Tinerfeña patrocina el XXIII Concierto de Navidad

Mutua Tinerfeña patrocina el XXIII Concierto de Navidad

Este 25 de diciembre se celebrará la vigesimotercera edición del tradicional Concierto de Navidad organizado por Puertos de Tenerife y patrocinado por Mutua Tinerfeña.

Ayer, 12 de diciembre, se presentó el evento en la estación de cruceros del Puerto de Tenerife con la presencia de las autoridades y la invitada de este año, la soprano Ainhoa Arteta, además del Presidente de Mutua Tinerfeña, Juan Antonio López de Vergara. La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) estará dirigida por el maestro Víctor Pablo Pérez, que regresa al mando de la OST después de varios años de parón.

El Concierto será retransmitido en directo por La 2 de Televisión Española y en sus emisoras de radio canales internacionales a partir de las 21:00 horas (hora local). Este año se interpretarán arias de las óperas de Puccini, además de composiciones populares y el tradicional villancico “Una sobre el mismo mar”.

Se esperan más de 20.000 personas en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife en una cita muy esperada y para la que, por primera vez, también se podrán adquirir invitaciones de forma gratuita a través de la web de Puertos de Tenerife.

Mutua Tinerfeña patrocina el XXIII Concierto de Navidad

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.