Mutua Tinerfeña patrocina la Feria de Abril

valla

La Asociación de Comerciantes Zona Comercial Parque Recreativo y el Centro Comercial Parque Bulevar —que celebra su 15º aniversario—, organizan la primera edición de la Feria de abril (del 21 de abril al 4 de mayo), en la que se ofrecen un conjunto de actividades de ocio dirigidas al público en general y en especial a las familias. Dos días en los que pasarán diferentes personajes por el escenario, y en el que se ofertarán talleres de aprendizaje de sevillanas, concurso de sevillanas infantil y adulta, pasarela de moda andaluza, entre otros.

De igual modo, como no podía ser de otra manera, en todos los locales de ocio de la zona se ofrecerá comida y bebida típica de las ferias de Andalucía como el rebujito para que los apasionados del flamenco puedan sentirlo sin tener que salir de la Isla. Habrá actuaciones en las calles por parte de escuelas de baile, pasarelas, concurso de trajes típicos, además de un castillo hinchable, norias, títeres y todo tipo de entretenimientos para los más pequeños.

valla

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.