Mutua Tinerfeña presenta #lorealmenteimportante

Cartel-48x68-1

Mutua Tinerfeña refuerza sus valores de marca: Cercanía, Confianza y Compromiso, a través de una iniciativa que no dejará a nadie indiferente. Se trata de #lorealmenteimportante, el nuevo concepto de sus próximas campañas.

En 2016, la marca ha dado inicio a una nueva etapa en su comunicación. Más que una campaña centrada en sus productos y servicios, ofrecen en sus espacios publicitarios valores positivos de nuestra sociedad.

De eso se trata #lorealmenteimportante, de un espacio en el que contar historias de personas que con su esfuerzo y dedicación, hacen de Canarias el lugar maravilloso que es hoy.

En esta primera fase se homenajeará a 7 canarios memorables, como son D. Nicomedes Carballo, D. Francisco Campos, D. Isidro Ortiz, D. Dámaso Padrón, D. Víctor Lorenzo, D. Arístides Hernández y Dª Margarita Páez, que con su esfuerzo mantienen vivas nuestras raíces, y nos enseñan el valor de #lorealmenteimportante.

Sin lugar a dudas, Mutua Tinerfeña demuestra una vez más que apuesta por nuestra gente y que mantiene su compromiso con lo verdaderamente nuestro

Puedes conocer más sobre los protagonistas aquí.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.