Mutua Tinerfeña recibe el Premio Romí de la Música 2016

 Mutua Tinerfeña recibe el Premio Romí de la Música 2016

El pasado 17 de junio tuvo lugar la entrega del Premio Romí a la Música 2016 de la Asociación de Mujeres Gitanas Romí Camela Nakerar a Mutua Tinerfeña por su papel relevante en la difusión de la música flamenca en toda Canarias y su colaboración en el III Festival Flamenco Romí que se celebró en el mes de enero.

Josefa Santiago, presidenta de la Asociación, hizo entrega del galardón a Juan Antonio López de Vergara, presidente de Mutua Tinerfeña, en la Sede Central de la Entidad Aseguradora en Santa Cruz de Tenerife. José Heredia, hijo de Doña Josefa y organizador del Festival Flamenco Romí, y Guyonne Miranda, directora de Marketing de Mutua Tinerfeña asistieron también al acto en el que, además del premio, se obsequió a la Entidad con un DVD recopilatorio del III Festival Flamenco Romí.

En el acto se destacó la importancia de que empresas privadas como Mutua Tinerfeña apoyen eventos de este tipo y, sobre todo, a la Asociación de Mujeres Gitanas Romí Camela Nakerar, cuyo papel en la integración de la Mujer Gitana es muy relevante.

Mutua Tinerfeña recibe el Premio Romí de la Música 2016 Mutua Tinerfeña recibe el Premio Romí de la Música 2016

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.